Autoridades estatales, federales y municipales realizaron un recorrido estratégico dentro y fuera de las instalaciones
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Como parte del Grupo Interinstitucional de Seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán participó en la reunión operativa celebrada en la Fundación Produce Sinaloa, donde se afinaron los detalles del despliegue preventivo para la ExpoAgro Sinaloa 2026.
Durante la jornada, autoridades estatales, federales y municipales realizaron un recorrido estratégico dentro y fuera de las instalaciones, además de coordinar acciones para garantizar el adecuado desarrollo de las actividades de expositores y visitantes.
La participación de la dependencia apuesta por fortalecer el trabajo conjunto y reafirmó el compromiso de brindar seguridad, orden y proximidad durante este importante evento agrícola.


