22.1 C
New York
domingo, marzo 1, 2026
Reporte18

Les aseguran en Navolato presunta droga, dinero y una motocicleta

Circulaban en San Pedro a exceso de velocidad, estuvieron a punto de impactarse con la unidad oficial, por lo que se les marcó el alto

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos hombres a quienes les aseguraron dosis de presunta droga.

Fue en la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato, donde los policías estatales realizaban recorridos preventivos y de seguridad cuando los ocupantes de una motocicleta, que circulaban a exceso de velocidad, estuvieron a punto de impactarse con la unidad oficial, por lo que se les marcó el alto.

Al realizarles una inspección, se obtuvieron los siguientes resultados:

  • Dos civiles detenidos, uno de ellos menor de edad.
  • Dieciséis bolsas con polvo blanco, con características de la cocaína.
  • Catorce bolsas con sustancia granulada, con características de la metanfetamina.
  • $1,200 pesos mexicanos.
  • Una motocicleta sin reporte de robo.

Derivado de ello, tanto los hombres como el resto de los objetos del delito fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente para que lleve a cabo las investigaciones que marca la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos