22.1 C
New York
miércoles, marzo 25, 2026

Se llevan auto tras cateo cerca de El Ranchito

La tarde-noche de este martes en el fraccionamiento Stanza Córcega

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un automóvil fue asegurado durante un cateo a una casa la tarde-noche de este martes en el fraccionamiento Stanza Córcega en las inmediaciones de la colonia El Ranchito.

El domicilio en el que se llevó a cabo el mandamiento judicial se ubica en la calle Jonica esquina con el bulevar Córcega de dicho sector y aparentemente desde ayer lunes se mantenía bajo resguardo de elementos policiales.

La tarde de este martes elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la revisión al interior de un inmueble de dos pisos en el que aseguraron un automóvil Toyota de modelo reciente.

El vehículo fue retirado de la vivienda y quedó a disposición del Ministerio Público para que integre la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos