Es atacado a balazos por al menos un sicario al momento en que estaba en el patio del hotel que se localiza en la calle Miguel Hidalgo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- En el patio de un hotel fue asesinado a balazos un hombre la noche de este martes en la colonia Centro de la ciudad.
El occiso no está identificado, tenia aproximadamente entre 40 a 45 años, llevaba una mochila y fue atacado a balazos por al menos un sicario al momento en que estaba en el patio del hotel que se localiza en la calle Miguel Hidalgo entre calle Aquiles Serdan y Jorge García Granados.
Después del ataque se denunció ante la autoridad para que acudieran policías de diferentes corporaciones y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana junto con elementos del Ejército Mexicano, Policías Municipales y Policías Estatales llegaron para atenderelreporte.
Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas confirmaron el asesinato y acordonaron el área para preservar la evidencia en el lugar del crimen por lo cual solicitaron apoyo de personal de la autoridad investigadora.


