Los datos de precipitación, vientos, presión barométrica y muchos más refleja que podría ser al menos huracán categoría 3
Redacción
CULIACÁN, Sin.- De acuerdo a los pronósticos extendidos para la primer semana de junio se tendría el primer fenómeno meteorológico en el pacífico, informó este domingo el especialista Juan Espinosa Luna.
Por sus características proyectadas indican que entre el 5 al 7 del mes próximo nacerá un verdadero “Titán”, indicó el especialista.
Los datos de precipitación, vientos, presión barométrica y muchos más refleja que podría ser al menos huracán categoría 3.
Señaló que la primer trayectoria indica hacia las costas de Michoacán, Guerrero y Jalisco, detalló.
“Claro es una posible trayectoria muy temprana pero con las temperaturas superficiales de 31 grados y en algunas zonas de 32 grados quizá hasta nos quedemos cortos en esta primer modelo”, refirió.


