A quienes son señalados por vínculos con el crimen organizado les dan impunidad absoluta, refirió
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Vamos a luchar hasta donde tope, declaró la gobernadora de Chihuahua este miércoles ante la Fiscalía General de la República.
“Por Chihuahua, por la libertad, por nuestra patria y por las familias que juramos proteger… vamos a luchar hasta donde tope.
“Dando la cara, como siempre lo he hecho”, dijo.
Externó que vuelve a levantar la voz ante un acto autoritario que pretende, sin respetar la ley, fabricar un caso en su contra.
Mientras a una gobernadora que sí da resultados la persiguen con todo el peso del Estado, a quienes son señalados por vínculos con el crimen organizado les dan impunidad absoluta, refirió.
“No podemos normalizar lo que hoy sucede en México: el dolor, la violencia, ni el uso de las instituciones para perseguir a quienes piensan distinto.
“Hoy la pregunta es clara: ¿qué vamos a hacer juntos para defender a México y nuestras libertades?”, finalizó.


