22.1 C
New York
miércoles, junio 3, 2026

Registra Culiacán 9 asesinatos en martes

En total se registraron 10 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso en el estado

Redacción

CULIACÁN, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el martes 2 de junio se, debido a la localización de diez personas sin vida.

En Culiacán, una persona fue localizada en el fraccionamiento Azaleas; otra en la colonia Antonio Toledo Corro; una más en la colonia Valle Alto; otra en las inmediaciones del basurón municipal; una en la colonia La Conquista.

Otra en la colonia La Campiña; una más en la colonia 10 de Mayo; una persona falleció en un hospital luego de resultar lesionada en hechos registrados en la colonia Laureles Pinos; y otra persona fue localizada en la colonia Casas Lindas.

En Mazatlán, una persona fue localizada sin vida en la colonia Luis Echeverría.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron diez denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos