22.1 C
New York
viernes, junio 26, 2026

Aseguran 3 inmuebles, armamento y 46 vehículos en Durango ligados al cártel del Pacífico

El Gabinete de Seguridad de México informó que los aseguramientos fueron resultado de labores de inteligencia y cooperación internacional

Redacción

DURANGO, Dgo.- Como resultado de trabajos de inteligencia e intercambio de información internacional, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República llevaron a cabo un operativo en el estado de Durango, donde aseguraron tres inmuebles presuntamente utilizados por integrantes del crimen organizado.

De acuerdo con la información difundida por el Gabinete de Seguridad de México, durante las acciones también fueron asegurados 46 vehículos, entre ellos tractocamiones y camionetas, además de armamento, cargadores y una importante cantidad de municiones.

Las autoridades señalaron que los inmuebles y objetos asegurados estarían relacionados con actividades delictivas atribuidas al Cártel del Pacífico, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos