Habían ingresado por heridas de arma de fuego en Villa Juárez
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Un grupo armado irrumpió en el Hospital Integral de Navolato y remató a dos hombres que habían ingresado por heridas de arma de fuego en Villa Juárez.
La noche de este martes las autoridades fueron informadas de que un grupo de hombres armados ingresaron al hospital Integral y remataron a balazos a dos hombres que se encontraban internados, los cuales habían ingresado horas antes por heridas de bala.
Los lesionados habían sido atacados en las sindicatura de Villa Juárez por lo que fueron auxiliados y trasladados a un hospital de Navolato.
Una de las víctimas fue identificada como Gabino de 18 años de edad mientras que la segunda víctima por el momento permanece en calidad de desconocido.
Elementos del ejército mexicano así como policías estatales y municipales implementaron un fuerte operativo a los alrededores del hospital mientras se espera la llegada de peritos e investigadores.


