Acuerdan pagos a 7 exagentes y contemplan homologación de salario a 8 expolicías
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- Este jueves la asociación Guerrerops Azules levantó el plantón al presidente municipal de Ahome, Antonio Menéndez del Llano Bermúdez, luego de tres días de protesta en el edificio del Ayuntamiento.
La noticia fue confirmada ayer al alcalde tras acordar pagos a siete exagentes y contemplan homologación de salario a ocho expolicías municipales.
“Ante la manifestación de los expolicías del día de hoy (20 de julio) les manifiesto que de nuestra parte el gobierno municipal, el Ayuntamiento de Ahome ‘la Casa de Todos’ ha cumplido los acuerdos que tomamos y seguiremos atendiéndolos”, refirió el pasado lunes.
En ese entonces el munícipe declaró que no había acuerdo alguno que se haya incumplido. “Lo que escuchamos en sus declaraciones nos alarma”, externó cuando había hecho hincapié que no existía acuerdo para las demandas de los agentes en retiro.



