22.1 C
New York
miércoles, julio 29, 2026
Reporte18

Continuará cerrada la avenida Federalismo por socavón

Se han sustituido 11 metros lineales de tubería que conduce aguas residuales, de una capacidad de 72 pulgadas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Japac informó este miércoles que los trabajos de sustitución de tubería del emisor Rubí continúan, luego de la afectación por las precipitaciones ocurridas las madrugada de ayer.

Es por ello que la avenida Federalismo permanecerá cerrada al tránsito vehicular durante todo este día.

Hasta el momento, se han sustituido 11 metros lineales de tubería que conduce aguas residuales, de una capacidad de 72 pulgadas.

Japac pide la comprensión de la ciudadanía ante este cierre vial, cuya finalidad es proteger la integridad de los automovilistas.

Personal de la Unidad de Tránsito Municipal permanecen en la zona orientando a los automovilistas sobre rutas alternas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos