El nivel del agua alcanzó el metro de altura dejando colchones, ropa, refrigeradores, cobijas y un sin fin de enseres domésticos en pérdida total
Redacción
GUAMÚCHIL, Sin.- Las comunidades de Caitime y Las Cabezas en el municipio de Salvador Alvarado dejaron pérdida total para decenas de familias tras las fuertes lluvias registradas la madrugada del pasado jueves en la región centro-norte de Sinaloa.
Las precipitaciones de acuerdo a las imágenes difundidas por el propio Ayuntamiento local, dejaron un nivel de inundación donde el agua alcanzó el metro de altura.
Colchones, ropa, refrigeradores, cobijas y un sin fin de enseres domésticos y artículos personales fueron pérdida total en medio de las viviendas anegadas por las precipitaciones que también afectaron al vecino municipio de Mocorito.
La presidenta municipal Lupita López González recorrió estas comunidades para entregar apoyos inmediatos y coordinar acciones para gestionar más ayuda ante instancias estatales.
El gobierno municipal de Salvador Alvarado continúa trabajando para que ninguna familia enfrente sola esta situación, refirió el Ayuntamiento donde los censos para contabilizar los daños aún continúa en esta región de Sinaloa.


