La ciudad de Guamúchil en forma general y algunas localidades rurales presentan baja presión o están sin suministro
Redacción
GUAMÚCHIL, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado informó que debido a las afectaciones por la tormenta registrada la noche de ayer la ciudad de Guamúchil en forma general y algunas localidades rurales presentan baja presión o están sin suministro.
En un comunicado la dependencia informó que la situación se debe a la alta turbiedad de los pozos que alimentan la planta que suministra el agua cruda para tal efecto a la zona urbana y localidades restantes.
”No es posible que operen por el momento”, detalló la Japasa al prever que sería que los cuerpos de agua vuelvan a los parámetros normales para ser tratados y reanudar el servicio.
”Los cuerpos de agua de donde se abastecen las plantas potabilizadoras del municipio se encuentran con una turbiedad por encima de lo tratable”, refirió la paramunicipal.


