El corte está programado a partir de las 06:00 de la mañana del martes, restableciendo el suministro la mañana del miércoles 12 de agosto
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que, con la finalidad de llevar a cabo trabajos de mantenimiento en los sedimentadores de la Planta Potabilizadora San Lorenzo, será necesario suspender el servicio de agua potable el próximo martes 11 de agosto, en la zona sur de la ciudad.
Estas acciones son indispensables para mantener la eficiencia del proceso de potabilización y garantizar el agua que se distribuye a la población, sobre todo en esta temporada de lluvias.
El corte está programado a partir de las 06:00 de la mañana del martes, restableciendo el suministro la mañana del miércoles 12 de agosto, en las siguientes zonas:
Adolfo López Mateos, Aeropuerto, Bachigualato, Andalucía, Antonio Nakayama, Buenos Aires, Bugambilias, Campo Bello, Chulavista, CNOP, Diana Laura Riojas, Domingo Rubí, El Diez, Esthela Ortiz, Felipe Ángeles, Francisco I Madero, Hacienda de la Mora, Infonavit Barrancos, La Condesa, La Estancia, Las Torres, Lázaro Cárdenas, Los Arcos, Los Portales, Mercado de Abastos, Mezquitillo.
Asimismo, Miravalle, Perisur, Progreso, Providencia, Prados del Sol, Rincón del Parque, San Agustín, San Diego, San Isidro, San Luis, Santa Bárbara, Simón Bolívar, Terranova, Urbivilla del Sol, Villa Verde, Vinoramas, entre otras.
Se puede consultar el listado completo en www.japac.gob.mx, en el Aquatel 073 o en el WhatsApp 6671000406.


