22.1 C
New York
sábado, agosto 15, 2026

A 30% dos potenciales ciclones en el Pacífico

Este sábado lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa (norte y centro) y ambiente caluroso de hasta 45 grados centígrados

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Las zonas de baja presión que se mantienen en vigilancia, presentan un 30 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico a siete días.

El monzón mexicano, la corriente en chorro subtropical e inestabilidad atmosférica sobre el noroeste de México, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Estarán acompañadas con descargas eléctricas y rachas de viento de 40 a 60 km/h; además de intervalos de chubascos en la península de Baja California.

Para este sábado cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa (norte y centro), acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por la mañana, ambiente de templado a cálido. Durante la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso de hasta 45 grados centígrados.

Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h y rachas de hasta 35 km/h en Sinaloa. Mar de fondo con oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura en la costa del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos