El hombre presuntamente caminaba la noche de este viernes por uno de los pasillos
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Desde el séptimo piso de un hotel de la Zona Dorada de Mazatlán cayó un turista, quien murió luego terminar en un jardín ubicado en la parte baja de este inmueble donde se encontraba hospedado
De acuerdo con los informes, el hombre presuntamente caminaba la noche de este viernes por uno de los pasillos del hotel hacia su habitación y cayó a través de una ventana.
El accidente ocurrió en un centro de hospedaje ubicado sobre la avenida Gaviotas, una de las zonas con mayor concentración de hoteles y visitantes de Mazatlán.
Tras el reporte, al sitio acudieron elementos de seguridad y cuerpos de auxilio para atender la emergencia.
Paramédicos revisaron al turista, pero confirmaron que había fallecido debido a las lesiones ocasionadas por la caída.
El área donde ocurrió el accidente fue asegurada mientras se realizaban las diligencias correspondientes para establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.



