Ingresan a un domicilio ubicado en la colonia Lombardo Toledano
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa de la Policía Estatal Preventiva, con apoyo del Grupo Interinstitucional, lograron la detención de seis civiles.
Les aseguraron armamento y vehículos, esto gracias a una oportuna denuncia anónima al 089 y la rápida acción de las autoridades.
El reporte ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia de civiles armados que ingresaban a un domicilio ubicado en la colonia Lombardo Toledano, al norte de Culiacán, hasta donde los elementos del GOES se trasladaron e implementaron un despliegue en el punto señalado.
Derivado de los trabajos policiales, en el sitio se obtuvo el siguiente resultado:
- 6 masculinos detenidos, uno de ellos es menor de edad.
- 1 subfusil calibre 5.7×28 mm.
- 1 fusil tipo AK-47 calibre 7.62×39 mm.
- 21 cargadores calibre 7.62×39 mm.
- 2 cargadores calibre 5.7×28 mm.
° 1, 630 cartuchos calibre 7.62×39 mm. - 60 cartuchos calibre 5.7×28 mm.
- 4 chalecos balísticos.
- 8 placas balísticas.
- 5 bolsas conteniendo hierba verde, con características de la marihuana, con un peso aproximado de 4.61 kilogramos.
- 600 dosis de presunta metanfetamina, con un peso aproximado de 165 gramos.
- 2 vehículos, sin reporte de robo.
Los detenidos, el armamento y todos los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.



