Se presentará oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.
Jesús Barraza
Culiacán, Sin. La depresión tropical 22-E se convirtió hoy en la tormenta tropical “Tara” y se ubicó durante las primeras horas del lunes frente a las costas de Colima y Michoacán.
Su circulación mantendrá potencial de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 milímetros) en Jalisco, Colima, Michoacán y Guanajuato, puntuales fuertes (25 a 50 milímetros en Aguascalientes y Guerrero, así como intervalos de chubascos para los estados del centro del país.
Se presentará oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomienda extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.


