22.1 C
New York
miércoles, diciembre 17, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Encuentran sin vida a desconocido en el canal Humaya (FOTOS)

Se encontraba en avanzado estado de descomposición, desnudo y tenía las manos sujetadas con un trapo azul.

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Atorado en la estructura de una bomba de sustracción de agua fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, esto mientras transeúntes caminaban sobre el bordo del canal Humaya a la altura de la comunidad de Palmitas.

El reporte fue recibido por las autoridades hoy lunes a las 11:00 horas en donde se avisaba del hecho y tras llegar al lugar corroboraron la información que les fue proporcionada.   

La labor de rescate del cadáver estuvo a cargo de los bomberos de la estación Arboledas, quienes acercaron el cuerpo a los peritos para que iniciaran sus labores de campo.

Al revisar el cuerpo se percataron que se encontraba en avanzado estado de descomposición, desnudo y tenía las manos sujetadas con un trapo azul. Es un varón, de complexión media y presentaba impactos de bala en su cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos