22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Invita Japac a aprovechar descuentos para liquidar adeudos por servicio

Se exhorta a quienes presenten algún retraso, para que acudan a las oficinas de JAPAC o bien se comuniquen al sistema de atención telefónica AQUATEL 073

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán ha recaudado más de 3.7 millones de pesos con la campaña de descuentos, durante este mes

Desde el 1 de noviembre y durante todo este mes, la JAPAC estará aplicando descuentos de 100% en multas y recargos para los usuarios que liquiden sus adeudos por servicio de agua.

Durante este periodo, más de mil 270 usuarios han acudido a regularizar su situación, logrando con ello recaudar 3 millones 768 mil pesos.

Se exhorta a quienes presenten algún retraso, para que acudan a las oficinas de JAPAC o bien se comuniquen al sistema de atención telefónica AQUATEL 073 para gozar de este beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos