Knickers es en realidad un cabestro de 6.4 pies y cerca de 2 mil 800 libras, que vivirá feliz el resto de su vida en una granja de Australia después de que el ganadero a su cargo descartara sacrificarla por sus descomunales dimensiones
Univisión
LOS ÁNGELES, EU.- Internet la ha bautizado como la “vaca gigante”, pero en realidad Knickers es un cabestro. Eso sí, un cabestro muy grande: mide 6.4 pies y pesa 2,800 libras.
Su tamaño ha salvado a esta res Holstein de 7 años que vive en una granja de Lake Preston, en Australia, de acabar convertida en carne para bistec y hamburguesas.
“Era demasiado pesada. No hubiera sido capaz de enviarla a un centro de procesamiento”, dijo su dueño, el ganadero Geoff Pearson a la prensa local. “Así que creo que vivirá feliz para siempre”.
La res les costó a sus dueños $400 y la compraron para guiar al resto de la manada en su granja.
Ahora se ha convertido en un fenómeno en Internet gracias a las fotos en las que aparece acompañada de vacas que se ven pequeñitas al lado de ella. Los usuarios no paran de hablar del tema.
“No es una vaca, es una estación espacial”, bromeó Ben Shapiro.
“Lo único que quiero ver en mi hilo las próximas 24 horas es esta vaca. Estoy obsesionada”, escribió por su parte Sara Dobrinic.
Según la prensa australiana, Knickers es probablemente el novillo más grande del país.
Pero no es la mayor res del mundo. El libro Guiness de los Récords asegura que ese honor le corresponde a Bellino, un buey italiano que mide 6.6 pies, la altura de Michael Jordan.