Otra de la señales que han resaltado en las redes por los usuarios, es que el todavía Presidente no sigue en sus redes sociales a su aún esposa.
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores de que Peña Nieto y Angélica Rivera se separan se hacen más fuertes con la aparición del aún presidente en la G-20, donde apareció sin su anillo de matrimonio
Los mandatarios norteamericanos Enrique Peña Nieto, Donald Trump y Justin Trudeau firmaron éste viernes el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), lo que significa que el país tendrá nuevas reglas comerciales una vez que los congresos de las tres naciones aprueben el acuerdo.
Mensaje de Justin Trudeu en la firma del T-MEC. 🇲🇽🇺🇲🇨🇦 pic.twitter.com/WJxYAJmnGQ
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) November 30, 2018
En dicha firma de acuerdo se puede apreciar a Enrique Peña Nieto sin su anillo de matrimonio, hecho que ha resaltado los rumores en torno a su separación con la primera dama, Angélica Rivera; que en los últimos días han estado en el ojo del huracán no solo por su partida de la Presidencia de México, sino por los rumores de que ya está en trámite su divorcio para dar por finalizado su matrimonio, como según lo indicó Salvador García Soto en su columna en el periódico El Universal.
Otra de la señales que han resaltado en las redes por los usuarios, es que el todavía Presidente no sigue en sus redes sociales a su aún esposa. En su cuenta de Instagram que es muy activa, se puede ver que sigue a mandatarios y famosos como Leonardo DiCaprio; el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez; los corredores de autos, Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo” Pérez; y el futbolista, Javier “Chicharito” Hernández y hasta la cuenta de memes ‘Memelas de Orizaba’, pero no a ‘La Gaviota’.
https://www.instagram.com/p/Bqxt0oRnXiJ/?utm_source=ig_web_copy_link
La última aparición de la pareja presidencial fue en el Grito de Independencia el 15 de septiembre en Palacio Nacional, por lo que este hecho resalta aún más el gran rumor.
Una de las polémicas mas fuertes que salió a luz sobre la posible separación, menciona que su relación comenzó a base de un catálogo de actrices que ofreció Televisa al mandatario nacional para que en tiempos de su gubernatura eligiera a su futura Primera Dama. Así lo recordó la periódista Sanjuana Martínez, en una investigación que hizo para su libro Soy La Dueña sobre Rivera, Peña Nieto y la corrupción que los persigue. Donde además dijo que antes de ser imagen institucional del Estado de México, la televisora de San Ángel ya había ofrecido a Peña Nieto un catálogo para que eligiera a su pareja







