La unidad con placas TU-20-075 fue vista estacionada obstruyendo el paso en la esquina norponiente de la plazuela Vicente Guerrero
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Una unidad oficial del Insituto Mexicano del Seguro Social fue perdonada la tarde ayer por agentes de Tránsito unos metros del Ayuntamiento de Navolato en el marco del “decreto” cero tolerancia a la doble fila girado por el alcalde.
La unidad con placas TU-20-075 fue vista estacionada obstruyendo el paso en la esquina norponiente de la plazuela Vicente Guerrero a las 14:45 horas, justo en el momento en que una patrulla local circulaba por la zona.
El carro es utilizado por un notificador del IMSS, según los datos recabados en el lugar.
Los mismos agentes perdonaron además a taxis de sitio MZ colocados en zona amarilla de la parada de autobuses urbanos de la zona sur de la plazuela obstruyendo la libre circulación del transporte y provocando congestionamiento en la avenida Jesús Almada.
Por lo menos dos patrullas de Tránsito fueron vistas a esta misma hora removiendo vehículos en el Centro de la ciudad, pero omitiendo estas zonas y al comercio ambulante estacionado en autos en franja amarilla a espaldas de la parroquia de San Francisco de Asís.
Suman dos días desde que el gobierno municipal prometió castigo a un agente local por permitir a un carro oficial del Ayuntamiento estacionarse en doble fila a unos metros del Palacio Municipal y no se ha hecho oficial la boleta de sanción al auto, ni al agente que lo permitió.
ALCALDE PROMETE CASTIGO A TRÁNSITO Y FUNCIONARIO MUNICIPAL POR DOBLE FILA