Yo entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, dice
Animal Político
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante quienes lo criticaron por llamar mezquinos y neofascistas a sus adversarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que quizá no debió utilizar esa expresión y debió decir que “son tiempos de canallas”.
“Yo entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, que es pobreza, miseria de espíritu, según el diccionario, a lo mejor debí decir que son tiempos desgraciadamente de canallas, pero bueno, ese es un asunto de otro tipo”, dijo.
Tras el llamado de partidos opositores para promover la reconciliación y no incitar a la confrontación, el presidente pidió a los conservadores no hacer guerra sucia, mostrar decencia y no aparentar.
“Decirle a los conservadores, no a todos, porque no son todos, que vayan actuando de manera distinta también, que no hagan guerra sucia, que jueguen limpio, qué es eso de estar utilizando robots para impulsar campañas”, cuestionó.





