La intención de los trabajadores es exponer una serie de deficiencias que prevalecen en el nosocomio
Michel Quiroz
CULIACÁN, Sin. – Personal del Hospital Pediátrico de Sinaloa “madrugó” al Palacio de Gobierno donde en cuestión de horas se dará cita el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ello como parte de su gira por Sinaloa.
La intención de los trabajadores es exponer una serie de deficiencias que prevalecen en el nosocomio, como lo son la tardanza en pagos al personal suplente y la carencia de insumos básicos y medicamentos que les impide dar una atención de calidad.
“Son muchas las deficiencias, aunque el gobernador diga lo contrario, si bien es cierto que nos surtieron material un tiempo este fue de muy mala calidad y ahorita otra vez estamos batallando, esto lo tiene que saber el Presidente, tiene que poner orden”.
Una de las trabajadoras acusó que los problemas comenzaron desde que el hospital fue incorporado a la Secretaría de Salud, ya que si bien antes de eso había problemas, estos nunca habían alcanzado la magnitud actual.
“Es una tristeza oiga, yo quisiera que se diera una vuelta para que vea en que condiciones se trabaja, son muchos los faltantes y prácticamente hacemos magia, es más el amor que le tenemos a esta labor que lo que a veces ganamos, es por eso que exigimos mejores prestaciones”.
“Queremos salarios justos y las prestaciones de ley que nos corresponden”, se lee en una gran pancarta que los quejosos pretenden sea leída por el Presidente.








