22.1 C
New York
domingo, diciembre 7, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Tras división, a Morena le urge dirigente: diputada Flora Miranda

Es evidente que la principal tarea de la dirigencia es iniciar por una reconciliación interna que dé certeza a las estrategias nacionales del partido y a establecer dirección política unificada, destaca

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La diputada de Morena, Flora Miranda Leal, advirtió que su partido le urge un liderazgo que marque el rumbo demuestre la unidad del partido.

“Es necesario, urgente y necesario que tengamos una dirigencia, no para hacer lo que la dirigencia diga, sino para que tracemos y mandemos un mensaje de fortaleza”, declaró a un mes de clara división interna legislativa.

Dijo que es evidente que la principal tarea de la dirigencia es iniciar por una reconciliación interna que dé certeza a las estrategias nacionales del partido y a establecer dirección política unificada para alcaldes, legisladores y servidores públicos.

Hasta este jueves se rumora de la disputa interna entre el senador Rubén Rocha Moya y el “súper delegado” Jaime Montes Salas, que mantiene en disputa las delegaciones federales.

La presidenta de la mesa directiva del Congreso local, Graciela Domínguez Nava, ha evadido los temas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos