La verdad estamos avanzando, pero es mucho lo que se necesita, dice la promotora del sorteo

Jorge Quevedo
ALTATA , Sin.- Un grupo de ciudadanos que trabaja por la reapertura de la clínica del IMSS en Altata recibió por tal motivo 15 docenas de elotes y de manera muy peculiar ahora los rifan para sortear los gastos que representa la reparación de la obra.
“Gente de Altata nos donaron 15 docenas de elotes. Estamos rifándolas para recaudar fondos para ‘el segurito’.
“La verdad estamos avanzando, pero es mucho lo que se necesita para que sea una clinica digna para todos nosotros y con su ayuda la próxima semana si Dios quiere tendremos el ‘seguro’ listo”, escribió en su cuenta de Facebook, Karla García, quien es parte de la comitiva y presidenta del Comité de Vecinos.
La promovente señaló que el costo del boleto es de 50 pesos y la persona que gane tendrá 15 docenas de elote para una rica tamaliza.
“Quién dijo yo… ya que los elotes no podemos tenerlos mucho tiempo aquí????????.
“Si alguien quiere, déjenos un comentario y vamos y cobramos a su casa”, destacó en la publicación, cuya rifa será hoy.
Hasta ayer se tenía un donativo en especie de dos cubetas de pintura y cuatro ventas metálicas, enree otros. Para mañana se organiza una disco en el Club Social Altata, cuyos fondos serían destinados para la compra de material eléctrico y rehabilitar en su totalidad el servicio.
La clínica ambulatoria del IMSS en Altata fue cerrada hace 15 días y se dejó de atender a población vulnerable de la región debido a las malas condiciones del lugar. No hay médico disponible y se estima que la institución envíe un doctor a la plaza en cuanto existan las condiciones para ello.










