Este sábado la liga infantil de futbol Fundadores de Yebavito festejó su cuarto aniversario en el marco de los festejos del Día del Niño
Redacción
YEBAVITO, Sin.- Las fiestas para los pequeños de la casa aún continúan. Este sábado la liga infantil de futbol Fundadores de Yebavito festejó su cuarto aniversario en el marco de los festejos del Día del Niño.
Con apoyo del Ayuntamiento de Navolato, sistema DIF Navolato, el gobierno del estado a través de Icatsin y el Instituto Sinaloense del Deporte, y la liga Fundadores se festejó a 250 niños de seis comunidades de la sindicatura de San Pedro.
Al evento colaboraron Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y Duneros Navolato con autos de exhibición por cuatro horas que duró la fiesta donde estuvo presente el subsecretario de Educación Pública de Sinaloa, César Quevedo Inzunza.
Psicólogos, dentistas, abogados y trabajo social del DIF local, Vialito y el Preventivo con loterías y botargas, además de cortes de cabello de Icatsin fueron algunos de los beneficios otorgados a través de un pabellón de apoyos, aunados a donativos del Ayuntamiento en material deportivo.
Duneros de Navolato entregó 130 juguetes, junto a material deportivo entregado por Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia.
La celebración incluyó el pastel de aniversario donado por Transportes Navolato y Diversiones Rommel, dulces, payasos y la “patadita” del alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo durante el partido inaugural de la jornada.