Los cuerpos son localizados en el basurón de Santiago de los Caballeros, ubicado a un costado de la carretera que conduce a Parral, Chihuahua
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Tres jóvenes desaparecidos desde ayer fueron encontrados asesinados a balazos y con huellas de tortura en el municipio de Badiraguato.
Los cuerpos fueron localizados en el basurón de Santiago de los Caballeros, ubicado a un costado de la carretera que conduce a Parral, Chihuahua.
Habían salido desde la tarde de ayer de la localidad de El Real a una reunión familiar a la cual nunca llegaron. Fue hasta este sábado que fueron los mismos pobladores quienes hallaron los cadáveres.
Las víctimas fueron señaladas como Daniel Enrique de 18 años y Diego de 31 años con domicilio en El Real, además de Jesús Uriel de 25 con residencia en El Potrero de los Páez.
Este es el asesinato con más víctimas en un solo hecho registrado en Badiraguato cuando tres mujeres fueron asesinadas con disparos de “cuerno de chivo” en el kilómetro 60 del tramo de la carretera que va de Los Naranjos a el poblado Santiago los Caballeros.







