22.1 C
New York
domingo, diciembre 7, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Muere ahogado al meterse por una prenda a dique en Costa Rica

El occiso, quien no sabía nadar, se metió al agua por una prenda que cayó de manera accidental al lago y tras unos segundos desapareció sin ser localizado

Redacción

COSTA RICA, Sin.- Un joven murió ahogado la tarde de hoy en el dique del poblado Doroteo Arango ubicado por la carretera Los Cascabeles-Valle Escondido, en Costa Rica.

El occiso, quien no sabía nadar, se metió al agua por una prenda que cayó de manera accidental al lago y tras unos segundos desapareció sin ser localizado. Fue hasta después de más de una hora que los bomberos llegaron al lugar y rescataron el cuerpo de la profundidad.

La víctima respondía al nombre de Carlos Abraham de 27 años de edad con domicilio en la colonia Domingo Rubí de Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos