Hay ocho detenidos, a quienes también se les aseguró dinero y drogas
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) incautaron autos de lujo, motocicletas, armas y dinero en efectivo a hackers en León, Guanajuato.
La fiscalía cumplimentó la orden de un juez especializado en Control de Técnicas de investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones por la probable comisión del delito de fraude electrónico.
En total fueron asegurados 27 vehículos de lujo(entre autos y camionetas), siete motocicletas, así como cajas fuertes con dinero en efectivo, armas de fuego, cartuchos útiles, equipo de cómputo, telefonía celular, así como paquetes de marihuana, sustancia sólida cristalina y cocaína, detalló la FGR.
Seis hombres y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía durante el cateo efectuado este jueves.
“Todo lo asegurado así como las personas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada (SEIDO), quien resolverá la situación jurídica de los detenidos y continuará la integración de la carpeta de investigación correspondiente”, indicó.

Con información de Publimetro







