22.1 C
New York
domingo, diciembre 7, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Cae profesor en Nuevo León; habría abusado de 8 alumnas

El profesor cometió los abusos entre agosto del 2016 y el 23 de mayo del 2019

Redacción

MONTERREY, NL.- La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a un profesor porque presuntamente abusó de ocho alumnas de una escuela ubicada en Galeana.

La detención ocurrió el miércoles en las calles Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, en el centro de Linares.

El profesor identificado como Narciso, de 50 años fue internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.

Una fuente cercana a la investigación informó que al imputado le ejecutaron una orden de aprehensión por los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores.

La fuente reveló que el profesor cometió los abusos entre agosto del 2016 y el 23 de mayo del 2019 mientras impartía su labor como docente en una escuela ubicada en el Ejido Santo Domingo del municipio de Galeana.

Con información de Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos