22.1 C
New York
miércoles, diciembre 17, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

¡Dona ropa y calzado!; 68% de niños en Villa Juárez no van a escuela por esta razón

Instalan mesa para donativos en la plazuela Vicente Guerrero de Navolato de 09:00 a 13:00 horas los días jueves y viernes de la semana en curso

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El 68 por ciento de los niños y jóvenes en Villa Juárez no asisten a la escuela de manera regular por falta de ropa, calzado y hasta alimento.

En un estudio aplicado recientemente casa por casa por el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en esta ciudad instaló una mesa de atención en la plazuela Vicente Guerrero de Navolato para recaudar estos prendas y zapatos en favor de este sector población de la población.

La mesa de atención se encuentra instalada por el pasillo sur del inmueble frente a la avenida Jesús Almada, enseguida del monumento al ingenio denominado “La Botella”.

El horario de recepción de artículos es de 09:00 a 13:00 horas los días jueves y viernes de la semana en curso.

Foto: Tus Buenas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos