Esto al no haber respuesta oficial de parte del alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo y a casi dos semanas de ventilarse el tema
Jorge Quevedo
SAN PEDRO, Sin.- De no responder el gobierno de Navolato para reparar la fuente danzarina de colores ubicada en la plazuela Antonio Rosales de San Pedro y sin años de fuera de servicio, la comunidad alista una “cooperacha” para enfrentar los gastos.
Así lo informó el síndico de San Pedro, Luis Alberto López Quevedo, al no haber respuesta oficial de parte del alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo y a más de dos semanas de ventilarse el tema.
Señaló que será la semana próxima cuando un particular estime de manera definitiva la inversión requerida para tomar cualquier determinación y poner de nuevo en chorro la popular fuente que caracteriza a la sindicatura y única en la región.
San Pedro es una zona de alta movilidad económica que atrae a decenas de turistas cada año y es popular por su gastronomía y el Obelisco, dedicado a la Batalla de San Pedro celebrada cada 22 de diciembre.





