22.1 C
New York
domingo, diciembre 14, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Le ponen a JC Chávez pistola en la cabeza y le roban su cadena y reloj

Los asaltantes circulaban en moto por las calles de la Ciudad de México cuando sucedió el atraco, detalla

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El exboxeador y gran campeón mexicano Julio César Chávez fue víctima de un asalto a mano armada en el que fue despojado de una cadena y un reloj en la Ciudad de México, así lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.

Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo”, escribió la leyenda del boxeo.

Posteriormente, informó en la misma red social que los asaltantes circulaban en moto por las calles de la capital mexicana.

Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”, sentenció.

Con información de Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos