La imprudencia del chofer provocó que abandonara el vehículo en medio de la contingencia
Redacción
CIUDAD VICTORIA, Tamps.- La tormenta tropical Fernand tocó tierra el miércoles en Tamaulipas, y sus remanantes avanzaron por ese estado hacia Nuevo León, lo que provocó fuertes precipitaciones en la región.
Éstas fueron desafiadas por un conductor de un taxi que trató de ganarle a la corriente de agua; sin embargo, no lo logró y la unidad se hundió. La imprudencia del chofer provocó que abandonara el vehículo en medio de la contingencia.
Los hechos sucedieron en la avenida Luis Donaldo Colosio, cerca del río Santa Catarina, el cual anoche llegó a nivel de la calle.
Videos que circulan en redes sociales, muestran la imprudencia de las personas ante el catastrófico fenómeno. Uno de ellos exhibió el momento en que un joven avienta un sillón a la corriente de agua.
La tormenta tropical Fernand se degradó a depresión tropical, pero los estragos que ha dejado son visibles.
El titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, David León Romero y el gobernador Jaime Rodríguez acordaron continuar con la suspensión de clases este jueves 5 de septiembre.
Los trabajadores del volante no fueron los únicos afectados, la tarde de ayer, un hombre en situación de calle fue arrastrado por la corriente del río Santa Catarina.
El sujeto, identificado como José Cruz Esquivel, de 56 años, dormía en el lecho del cuerpo de agua, al tiempo que la corriente del río crecía. Entonces, comenzó a gritar alertando a los ciudadanos que se encontraban en la zona.
Elementos de Protección Civil acudieron al rescate del hombre, quien no presentó afectaciones mayores.
Con información de Infobae





