22.1 C
New York
martes, diciembre 16, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Calor y lluvias por la tarde, el clima para hoy

Se esperan temperaturas de 35 a 40 grados en Sinaloa con cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este martes se esparan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en algunas zonas de Sinaloa.

Las zonas de lluvia se acompañarán de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas.

En vigilancia zonas de inestabilidad con alto potencial para desarrollo ciclónico al suroeste de Jalisco, otra al sur de Guerrero y otra al sureste de Chiapas.

Se esperan temperaturas de 35 a 40 grados en Sinaloa con cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes y viento del sur y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Foto: Jarlos Torres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos