Las colonias aún con humedad son Víctor Godoy, Villa Bonita y José Vasconcelos, consideradas entre el 90% de las zonas afectadas de la zona urbana
Jorge Quevedo
VILLA JUÁREZ, Sin.- Las charcas en Villa Juárez suman cinco días con hundimientos que hacen imposible el paso vehicular y hasta peatonal sumando a ello proliferación de moscos derivados de las mismas.
Las colonias aún con humedad son Víctor Godoy, Villa Bonita y José Vasconcelos, consideradas entre el 90 por ciento de las zonas afectadas de la zona urbana.
Villa Juárez es la zona urbana con mayores afectaciones de Navolato por este concepto con hundimientos que llegan a los 50 centímetros de profundidad.
A esta situación considerada crítica por efectos en la salud de la población, se suman las calles del poblado de Altata donde las charcas han provocado infecciones en la piel en al menos cinco personas, cuatro de ellos niños.
El gobierno de Navolato no ha explicado por qué no ha respondido a la atención de comunidades y colonias afectadas del municipio por las lluvias en mantenimiento de caminos y calles rurales y urbanas.





