22.1 C
New York
domingo, diciembre 14, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Alista UAS segunda día de protestas en el Congreso

Al menos 500 universitarios se apuestan a unos minutos de inicio de sesión en respuesta a la postura del Congreso para determinar el futuro de la UAS

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- La Universidad Autónoma de Sinaloa alista para este martes su segunda sesión de protestas de octubre argumentando defensa de su autonomía y ante la amenaza de una reforma a la ley orgánica.

Apenas daban las 10:00 horas y llegaba un primer contingente de personal administrativo, de otros servicios y hasta estudiantes de la escuelas de Enfermería al recinto legislativo.

Al menos 500 universitarios se apuestan a unos minutos de inicio de sesión en respuesta a la postura del Congreso para determinar el futuro de la UAS.

Consideran que con la reforma a la ley orgánica se vulneran la estabilidad la institución, que dijo, es decisión de los universitarios y el cuerpo de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos