22.1 C
New York
miércoles, diciembre 17, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

‘Fueron contrincantes a Morena (en Navolato)… y hoy son gobierno’

Emanados del PRI-Verde, PAS y del extinto Pais son directores y jefes de departamento con un alcalde emanado del PT-Morena-PES, exhibidos en documento viral en redes sociales

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Una imagen de un listado con la filiación política de los directores y jefes de departamento alcanzó el grado viral en WhatsApp, Facebook y Twitter en Navolato.

Comentarios y demás reacciones son la respuesta a un 100 por ciento de funcionarios con esos cargos que acompañan al alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo emanado de la coalición Morena-PT-PES.

La imagen exhíbe la fotografía incluso de algunos de los servidores públicos emanados del PRI-Verde en su mayoría, seguidos del PAS y del extinto Pais.

“Fueron contrincantes a Morena en la pasada elección… y hoy son gobierno.

“Cuál será el sentimiento del pueblo de Navolato y al interior de Morena al verse engañados por los candidatos que prometieron un cambio”, son las palabras textuales desplegadas en el documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos