Los deudos para su regreso del panteón municipal tendrán que usar desde luz artificial hasta velas debido a la falta de alumbrado público
Jorge Quevedo
VILLA JUÁREZ, Sin.- Para este Día de Muertos las calles Sonora y Orquidea lucirán en penumbras. Son las vías rumbo al panteón poniente de Villa Juárez.
Los deudos para su regreso del cementerio tendrán que usar desde luz artificial hasta velas para llegar a sus deudos debido a la falta de alumbrado público.
Son más de una veintena de luminarias que están fuera de servicio desde hace meses y sin atención del Ayuntamiento de Navolato.
Maestros de la Juventud, Oaxaca y Servidores Públicos se suman a estas calles que este 1 y 2 de noviembre podrían figurar la noche de terror de Halloween en pleno Día de Muertos.

Navolato en penumbra: colonias y pueblos sin alumbrado
Las Granjas, Valle Verde, José Vasconcelos, Ampliación José Vasconcelos, Víctor Godoy y Villa Bonita son las colonias del poniente que se encuentran sumidas en la oscuridad.
Decenas de calles de las 40 colonias de Villa Juárez están sin iluminación pública, la misma radiografia de la ciudad de Navolato.
Bulevares, calles, entrecalles y todo lo que se le parezca y esté a oscuras no es mera coincidencia en Navolato.





