Indicó que el pueblo es firme y que nunca se ha doblado ante las adversidades por más grandes por más grandes o pequeñas que éstas hayan sido
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- Durante la entrega de su tercer informe de gobierno al Congreso local el gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó la unidad de Sinaloa al ser referencia a las balaceras registradas el pasado 17 de octubre en Culiacán.
Indicó que el pueblo es firme y que nunca se ha doblado ante las adversidades por más grandes por más grandes o pequeñas que éstas hayan sido.
“Así quedó demostrado en los lamentables acontecimientos de hace algunas semanas. Fue una dura prueba de la que salimos y saldremos más unidos y fortalecidos”, dijo.
Ponderó el trabajo conjunto de los tres poderes de gobierno, los grupos organizados de la sociedad civil, las universidades, los grupos religiosos y la ciudadanía.
Hizo un reconocimiento al poder legislativo y judicial al hacer un frente al calificar de lamentable situación los pasados sucesos.
“Estoy convencido de la grandeza de Sinaloa y que la grandeza radica en su pueblo.
“Aquí estamos ante Sinaloa, ante México, ante el mundo, llenos de orgullo, trabajando todos los días con dignidad… diciéndoles que somos uno”, comentó.
El gobernador estuvo acompañado por cinco de sus secretarios de estado y el secretario general de gobierno, Gonzalo Gómez Flores.