22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Le crucifican al presidente municipal baches en Los Mochis

Gobierno chafa no sirve, reza una leyenda donde de fondo se aprecia el emblemático Cerro de la Memoria

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Ante el hartazgo por tener que soportar a diario los baches y socavones los ciudadanos dejaron un presente al gobierno del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Sobre una importante calle que apunta al Cerro de la Memoria, emblemático lugar de la ciudad, colocaron una cruz con una leyenda que reza: gobierno chafa no sirve.

Este es similar a lo registrado a fines de octubre cuando vecinos de la alcadía Tlahuác en la Ciudad de México provocan revuelo en las redes sociales tras colocar gigantes esqueletos en diferentes baches .

En la colonia Santa Cecilia los baches fueron tapados con calaveras elaboradas de papel.

El hecho registrado en Los Mochis es algo peculiar que no se había documentado en los últimos años de manera pública y menos en referencia directa a algún gobierno.

Fotografía: Periódico Mercurio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos