Informa que el gobernador Quirino Ordaz Coppel envió dos maquinas especializadas para atacar el problema que lleva casi 12 meses en estado crítico
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La síndica de Costa Rica, Guadalupe Dávalos, pidió a la población que no se desespere ante los reclamos por el mal estado que guardan las calles de la región.
En una publicación realizada la tarde de ayer comentó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel envió dos maquinas especializadas para atacar el problema que lleva casi 12 meses en estado crítico considerando al mandatario estatal como “aliado de Costa Rica”.

Apenas y la funcionaria publicó su iniciativa los ciudadanos respondieron incluso con sarcasmo diciendo que la medida anunciada ya es insuficiente ante la gravedad pidiendo se considere ahora material de relleno.


Hay quien, además dejó entrever un hartazgo del papel que ha desempeñado la síndica Guadalupe Dávalos al frente de la administración en Costa Rica.

La funcionaria no especificó finalmente cuál es el estado que guarda el estadan las calles en la ciudad y comisarías de la región.







