El SAE logró realizar la venta de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y una casa habitación
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- En la subasta se remataron aeronaves, autos de lujo, inmuebles y joyas, lo recaudado se destinará a la construcción de caminos en los municipios de La Yesca, Nayarit y Atarjea, Guanajuato.
El bien con el que más dinero se recaudó fue una casa ubicada en la Ciudad de México, por la cual se pagaron 14 millones 330 mil pesos.
El titular del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, informó que se cerró el primer día con éxito y aseguró que “mañana se van los McLaren”.
Cerramos con éxito el primer día de la #MadreDeTodasLasSubastas, con la venta de una de las joyas de la corona: una residencia de más de 14 mdp 🏘️ Mañana se van los McLaren 🏎️ ¡Participa!
#ComprarUnBienParaHacerUnBien #InstitutoParaDevolverAlPuebloLoRobado pic.twitter.com/FJ1EhuVCxP— Ricardo Rodríguez Vargas (@RicardoRdgzV) December 14, 2019
El SAE logró realizar la venta de 42 lotes: 39 de joyas, dos aeronaves y una casa habitación.
La Presidencia de la República, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, convocó a la sociedad a participar al evento también este domingo.
“La madre de todas las subastas” -como se denominó a la puja- es por el número de bienes y también por el valor de cada uno de ellos.
Con información de Reporte Índigo







