El automóvil sedán cuatro puertas era conducido a exceso de velocidad de oriente a poniente en la Culiacán-Navolato y finalmente volcó desconociéndose la causa que derivó el siniestro
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Un accidente automovilístico registrado en la carretera Culiacán-Navolato a la altura del fraccionamiento Chulavista dejó como saldo aparente cuatro lesionados quienes salieron huyendo por propio pie.
El automóvil sedán cuatro puertas era conducido a exceso de velocidad de oriente a poniente y finalmente volcó desconociéndose la causa que derivó el siniestro.

Según testigos aparentemente los ocupantes de la unidad fueron auxiliados por otro automóvil el cual abordaron mientras corrían para evadir los daños.
En el trayecto derribaron un árbol y un poste de alumbrado público ubicados en el camellón. El automóvil siniestrado no portaba placas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y bomberos, quienes se encargaron de retirar los cables de energía eléctrica de la zona, el automóvil y el árbol que cubrían el carril central del sentido poniente-oriente.





