22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Cuatro menores murieron durante la balacera en Uruapan, Michoacán

Los menores entre 12 y 17 años de edad fallecieron durante un ataque a un negocio de videojuegos

Redacción

URUAPAN, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que cuatro de las personas que fueron asesinadas en Uruapan, Michoacán, durante una balacera al interior de un negocio de videojuegos, eran menores de edad.

Los fallecidos fueron identificados como Christofer M. de 18, Sergio Arturo N. de 39, Luis Ángel S. de 12 años, José Alexis Z. de 14, Óscar Enrique C. de 17 y Miguel Ángel B. de 13 años de edad.

Otras tres personas identificadas como Luis Gustavo L., Héctor S., y Orlando Ramses M., fallecieron al ser trasladados a un hospital cercano tras el ataque.

En la zona se detectaron 65 casquillos correspondientes a un arma calibre 9 mm que fueron recolectados como evidencia mientras continúa la investigación, enfatizó la fiscalía.

Con información de ADN40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos