Tres son unidades de federales, seis de Guardia Nacional y seis de militares tras la balacera de esta tarde
Redacción
VILLA JUÁREZ, Sin.- Más de 100 elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y personal militar arribó esta tarde a Villa Juárez tras la balacera registrada en una gasolinera del acceso norte de la ciudad.
Tres son unidades de federales, seis de Guardia Nacional y seis de militares, según informó previamente el comisario de la dirección de Seguridad Pública municipal, Valentín Almanza Avilés.
Los efectivos se despliegan en la ciudad para mantener bajo resguardo la ciudad, confirmó el funcionario.
Después de una hora del ataque a los escoltas del empresario gasolinero por despojo de una camioneta la ciudad aparenta regresar a la normalidad en medio del temor de otra refriega, hecho que fue calificado por el comisario de la policía como un hecho aislado.
Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien confirmó los datos del líder de la policía municipal y aseguró su objetivo es buscar a los presuntos responsables.
Señaló que fueron sujetos a bordo de cuatro camionetas quienes participaron en el atraco donde eran elementos de los servicios de protección quienes repelieron la agresión al observar la llega del grupo armado.







