22.1 C
New York
miércoles, diciembre 17, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Sólo 10% de las Pymes realiza ventas por internet

Las tecnologías digitales son una herramienta muy potente para los negocios, afirma el director de Mercado Libre

Jorge Quevedo 

CULIACÁN, Sin.- El director de Mercado Libre en México, David Geisen, señaló que sólo el 10% de las pequeñas y medianas empresas realizan ventas a través de internet.

Durante su discurso por el lanzamiento en esta plataforma de la tienda oficial Calidad Puro Sinaloa, indicó que las tecnologías digitales se han convertido en un aliado más para millones de mexicanos y también una herramienta muy potente para que los Mipymes puedan potenciar su negocio en línea.

Comentó que justo ahora en medio de la pandemia esta es una forma muy segura de hacer compras por este medio.

El secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, ponderó que esta iniciativa se suma a la plataforma Consume Sinaloa, y con la firma de convenio Sinaloa se convierte en la sexta entidad federativa en colocar su tienda oficial en la plataforma de comercio electrónico más popular de Latinoamérica.

Destacó a Sinaloa como “el granero de México”, los principales productores pesqueros del país, el principal exportador de productos cárnicos y con una extraordinaria calidad en hortalizas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos