La funcionaria se encuentra trabajando en línea desde casa por asuntos personales, declara el secretario del ayuntamiento, Jesús Reátiga
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- “Aquí no hay ninguna renuncia de la Tesorera”, declaró el secretario del ayuntamiento, Jesús Ángel Reátiga García, a horas de ventilarse que había dimitido al cargo la semana pasada.
Señaló que la funcionaria se encuentra trabajando en línea desde casa por asuntos personales, pero sigue laborando.
Indicó que incluso durante la pasada sesión de Cabildo del 15 de agosto se hizo notable su trabajo en el tema de las cuentas públicas al notificar a los regidores y al demás cuerpo colegiado sobre el estado que guardan las finanzas del municipio.
Reátiga precisó que el ayuntamiento sigue operando de manera normal con el presidente municipal desde casa donde se encuentra aislado desde la semana pasada por temor a un posible contagio de COVID-19, descartado en su último reporte.
Adelantó que ya se giraron las invitaciones del 38 aniversario de la municipalización de Navolato a celebrarse la semana próxima con un acto solemne de Cabildo por restricciones al público debido a la pandemia.





